skip to main |
skip to sidebar
Estoy en espera de mi avión rumbo a “casa” donde mi historia es de lo más absurda. Tuve que huir cuando tenía 15 años. Odio a mi padrastro como nunca odie a una persona en mi vida, mi madre es la culpable de que mi dichoso “padre” como ella me hacía llamarlo se tome algunas libertades para conmigo y mi dos hermanos.
Soy Christian Casablanca... Lo sé, lo sé es un nombre muy tosco para una mujer pero cabe decir que me encanta, soy una chica “ruda” me gusta todo tipo de actividades que conllevan al peligro, me encanta la adrenalina, en pocas palabras soy una amante de las carreras en motocicleta. Trabajo con mi tío (hermano de mi padre que en paz descanse) en un taller mecánico de motocicletas y he de allí mi gusto por las motos. No soy muy femenina que digamos, soy morena mido 1.80m, mis ojos son color miel, soy delgada, cuerpo semi-atlético.
Estoy a punto de llegar a la Cd. de México y me dispongo a llamarle a mi hermano del alma.
Damián- Aló?
Yo- hola hermanito del alma. Cómo estas nene?
Damián- Heeey neniita bieeen y tu??.. donde rayos te has metido que he estado tratando de localizarte!!
Yo- Bien, bien hermanito, yo sé que soy extrañable y qe crees??,, que estoy a punto de aterrizar.
Damián- comooo???? Estas locaaa Christiaaan???.
Yo- loca porque Damián?
Damián- sabes perfectamente que Ricardo (mi padrastro) no puede verte ni en pintura, juró que iba a matarte en cuanto te encontrara.
Yo- jajajajaja Damián si serás gallina, yo no le tengo miedo a ese viejo estúpido, además no pienso llegar a casa, llegaré a quedarme en un hotel y después veo que hacer, mientras tanto quiero ver a mi preciosa, hace mil que no se de ella.
Damián- en cuanto llegues hablamos de eso que ahora tengo que ir al entrenamiento, me llamas en que hotel te hospedas y saliendo voy a tu encuentro. Te quiero tonta.
Yo- huy que cariñoso hermanito, vale yo te llamo igual te quiero, besos.
Me encontraba muy nerviosa hacía ya 9 años que no veía a quien ha sido mi mejor amiga Abby que aun hasta la fecha mantenemos comunicación por internet, también tenía muchas ganas de ver a mi madre pero conociendo a Ricardo no la dejara ni siquiera que se me acerque, aagghh cuanto odio a este tipo quisiera matarlo por todo lo que nos ha hecho.
Salgo del aeropuerto tomo un taxi y le pido que me lleve a un hotel situado en el centro, en cuanto llego a la habitación me dispongo a descansar que esto de los viajes me pone tensa y de mal humor, me quedo completamente dormida y comienzo a tener un sueño que perturba mi mente, es el mismo que he tenido desde que hui de casa, donde veo una muerte trágica de una persona que no logro ver solo sé que es un hombre, veo a un lado una mujer que me es muy familiar no logro distinguir su rostro pero su voooz, suu voooz ella tiene algo que….. Logro despertarme como siempre asustada, confundida, me siento en el borde de la cama estoy bañada en sudor, decido tomar una ducha de agua fría para calmar mis nervios, me pongo algo ligero solo para caminar por el centro a distraer mi mente.
Tomo mi celular y llamo a Abby.
Abby- Hola??
Yo- Hola, como está la mujer más hermosa de este mundo?
Abby- Pues como Santa Elena!!.
Yo- Y como es eso? O.o
Abby- Pues cada dia mas buena.. jajajaja
Yo- Ayyy y te dicen la modesta ¬¬’
Abby- Jajaja tonta, estoy bien chiquilla y tu como has estado? Que milagro que me llamas.
Yo- Ay mi niñaa una simple sorpresita, pero dime que harias si te dijera que estoy en el país?
Abby- Me volveria locaa, hace mucho tiempo que no te veo, en serio estas en México?
Yo- no lo sé puede ser.
Abby- Valee no seas cruel no juegues cn mis sentimientos que sabes bien que tengo muchísimas ganas de verte amiga.
Yo- con una condición!!
Abby- Que condición?
Yo- que lleves a tu hermanita Renata (es una hermosura de mujer tiene 19 añitos y la vdd en las fotos tiene un cuerpazo, siendo sincera me gusta y solo Abby lo sabe), tu eres mi complicee amiga y la verdad muero de ganas de verla en persona jejeje.
Abby- aaaahhh pillaaaa, ya no es la misma niñita que era cuando te fuiste, esta bien amiga, te veo en el Zocalo (la plaza principal de la Cd. de México) a las 4:30.
Yo- Va pues te veo allí.- mmmm 4:30??, aay Abby si apenas es la 1:00, que rayos haré en este tiempo. Pensé entre mi-
Abby- chao amiga
Después de colgar con Abby me fui a dar una vuelta a recordar mis andares, que cada dia crece mas la cuidad y pues con 9 años sin estar aquí me fue un poco difícil ubicarme en las estaciones del metro.
ABBY
Hace días que no sé nada de Christian, ¿le habrá sucedido algo? Aassh con eso de que le gusta el peligro de las carreras en moto, vale vale Abby no pienses esas tonterías, aunque sabemos que las malas noticias son las primeras en volar, aaayyy yaaa bastaaa aleja estos malos pensamientos de ti… ¿vibra mi celular o soy yo que ya deliro?... saco mi móvil para verificarlo y efectivamente está entrando una llamada. Es Chriis, vaya hasta que la señorita se digna a llamarme.
Mantengo la conversación con ella, me hace sufrir con eso de preguntarme qué haría si ella estuviera aquí en México. Sii efectivamente ella esta aquí, le pido que nos veamos en la plaza principal de la Cd. de México, ella me pide qe lleve a mi hermanita Renata uff esas dos niñas mueren una por la otra pero muajajaja ninguna de ellas sabe soy complice de ambas, esperemos a ver qué pasa, ojala que se haga algo así mi best friend se quedaa aquí en México.
Le digo a mi hermanita que me acompañe de compras, ella no sabe que le tengo esa sorpresa, ella acepta refunfuñando, es una floja de lo peor, y como andaba en unas fachas que hasta vergüenza daba la mande a bañar y de pasadita me di una ducha yo me puse algo sencillo, pero mi hermana siempre que ha sido coqueta a morir se puso una mini, con unas botas a media rodilla, una blusa escotada y un poco de maquillaje, su cabello suelto, he de reconocer que si fuera lesbiana me enamoraba inmediatamente de ella, es una rompecorazones.
Salimos de casa y nos dirigimos hacia la plaza, ella al darse cuenta que no iríamos de compras comenzó con el interrogatorio.
Renata- Abby a donde vamos, el centro comercial a donde sueles ir queda en la estación pasada.
Abby- Oh! Si Renny (asi le digo de cariño xD) pero hace días acabo de ver un centro comercial situado cerca del Zócalo.
Renata- centro comercial por el Zócalo??.. yo nunca he visto ninguno.
Abby- ya valee aguanta que estamos por llegar y lo verás, te gustara, hay muchisisimas cosas que ver. (jijijiji que mala soy, pero no podía decirle ni siquiera que le tenia una sorpresa porque es una fastidiosa de primera)
Renata- ok, si tu lo dices.
Llegamos a nuestro destino, le mande un sms a Chris para preguntarle donde estaba, me dijo que esta en el centro de la plaza, me dijo como iba vestida.
Renata iba en la boba ni siquiera se dio cuenta.
Yo- hooooolaaaaa amigaaaaaaaaaaa!!!..- corri para lanzarme a abrazarla-.
Chris- Aaaaahhhh Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!..
Yo- como estas preciosaa!- sin dejar de abrazarla, hacia muchísimo que no sentía un abrazo de ella.
Chris- super bien, ay amigaa cuantas ganas tenia de abrazartee.
No le conteste solo quería abrazarla, Renata se nos quedaba viendo, ella no había visto a Chris por que esta le estaba dando la espalda.
En cuanto Chris me solto, volteo a ver a mi hermana que esta ni tarda ni perezosa gritoo y se lanzo a abrazar a Chris. Wooow nunca me imagine que Renata reaccionara asii, hasta Chris se quedo sorprendida..
1 comentarios:
Hola, me parece muy interesante tu blog y este relato me ha dejado ganas de más.
Por otra parte tengo que pedirte disculpas por no pasarme antes, andaba de viaje y hasta hoy sin una conexión aceptable.
Gracias por pasarte por m espacio
Un saludo
Publicar un comentario