,

lunes, 8 de octubre de 2012

Monte Shasta


El Monte Shasta esta cubierto por una bruma permanente que hace muy difícil su observación por los habitantes de Los Angeles. Se cuenta que en cierto día que se vio despejado, el astrofísico Dr. Larkin, trabajador de Monte Lowe , donde existe un laboratorio, observó toda una cúpula dorada y metálica de una gran construcción que salía de la montaña, pero luego se dejó de ver misteriosamente.

Se dice que en sus alrededores se producen fenómenos electromagnéticos y que las personas que caminan por sus laderas se han perdido misteriosamente entrando en lapsus de memoria y de tiempo como si allí existiera una extraña fuerza misteriosa sobrenatural que no es de este mundo.
En 1931 se dio un gran incendio que misteriosamente se apagó formando una curva perfecta en la zona central. Una gran niebla salida de nadie sabe dónde lo apagó.

Es aun más extraño el hecho de que distintos montañeros han encontrado seres vestidos de blanco con una cinta en el pelo que se escapan ante la presencia de los curiosos. Se trata de seres altamente evolucionados y muy altos que de vez en cuando acuden a los establecimientos de Los Angeles pero curiosamente no pagan con la moneda de curso legal sino con pepitas de oro que sacan de las entrañas de la montaña. 

En dicho monte se han encontrado animales raros que no pertenecen a la fauna de la Tierra y mucho menos a los de esa región y se han comprobado vuelos de naves extraterrestres sobre la zona así como sobre el mar con la posibilidad de que existiera una entrada subterránea desde el Océano a esta ciudad subterránea




0 comentarios: