,

jueves, 10 de mayo de 2012

Sexo con el papa de mi amiga

Era sabado por la mañana cuando mi mejor amiga Brenda, su prima Karla y yo despertamos. Nos sorprendimos al notar que eran solo las 09:00 am, ya que la noche anterior, habiamos echo una tipica pillamada de adolescentes y nos dormimos alrededor de las 06:00 am, asi que solo dormimos 3 horas, pero bueno, a ninguna le importo. Hicimos una tipo "apuesta" por ver quien iba por la chocolatada de cada una, ya que en esos tiempos hacia demasiado frio. Como siempre, me toco a mi perder. Para darles una idea del tipo de chica que soy, les digo, soy morena, ojos negros que atrapan demasiadas miradas. Una boca "deseable", pechos algo grandes y redondos, un culo bien puesto y con curvas de infarto. Bien se podria decir que soy la "chica perfecta" pero, lo que la gente dice generalmente es que soy demasiado chaparrita, ya que mido solo 1.60 metros de estatura, pero bien, aun asi soy la mas popular del colegio y no por ser la tipica chica mimada, si no porque soy ese tipo de chica que no le tiene miedo a nada y ama el skate, algunas lo toman como horror, pero segun he escuchado criticas, a la mayoria de los hombres les encanto mas aun por ese detalle;Y bien, tengo 17 años. Bueno, continuo, sali del cuarto de Brenda, mientras ellas reian y hablaban de mil cosas a la vez. Al momento de que yo sali, su padre, el señor Carlos, de aproximadamente 36 años de edad y viudo, ya que la mama de Brenda, al ser tan joven, murio en el parto. Bueno, sigo;Los dos salimos de las respectivas habitaciones al mismo tiempo.El señor, a pesar de su edad, estaba muy bien formado, ya que en su misma casa, tienen un pequeño gimnasio en el cual el tipo se ejercita cada que puede, lo cual es la mayoria del tiempo, ya que es jefe de una de las empresas mas importantes de la region. Note que me miraba con unos ojos diferentes a siempre, ya que mi pijama estaba compuesta por un pequeño short rosa que apenas y cubria mis nalgas y una blusa cafe de tirantes que dejaban mucho a la imaginacion, ya que no llevaba sosten. -Michelle,te ves demasiado hermosa-Me dijo Carlos. -Jajajaja Don Carlos, no exagere, me veo horrible ya que acabo de despertar-Dije con un toque de nerviosismo, ya que el estaba solo con un boxers puesto y su bulto se mostraba MUY grande, si puedo decir. -Ya te dije que no me llames por "Don" y que no te dirijas a mi por "usted",ya que me haces sentir demsiado viejo, y por cierto, tu nunca te veras horrible, eres una de las jovencitas mas hermosas que conozco. -Bueno,muchas gracias "Carlos", disculpame, pero tengo que ir por unas chocolatadas por estas chicas y..... -¿Quisieras que te ayude a prepararlas? No vaya siendo que trayendo "tantas" te puedas quemar. -Bueno,como usted decida. Bajamos hacia la cocina y empece a preparar las chocolatadas,mientras el se preparaba un cafe. -Y dime,Michelle,¿Tienes novio? -Por el momento no, hace como unas 4 semanas tenia pero lo termine. -¿Por que razón? -Era pesimo en el sexo-Me di cuenta de que habia hablado de mas.-Digo, no eramos muy compatibles-Dije con mis mejillas demasiado rojas. -Jajajajaja no te preocupes Michelle. Despues de eso, no volvi a hablar mas, ya que tenia miedo de volver a equivocarme. -Bueno, ya estan las chocolatadas,¿subimos? -Claro Al momento de que Carlos iba a tomar una de las chocolatadas que estaban a mi lado, acario "sin querer" mi pecho, haciendo que mi pezon se endureciera rapidamente y lanzara un pequeño gemido. Carlos, al darse cuenta de esto, siguio acariciando mi pezon y bajando poco a poco mi blusa y mi short, lo hice con tal rapidez, que no note el momento en el cual, ya estaba encima de la alacena. Chupaba y mordia mis pezones con tanta suavidad, que crei que iba a fallecer en ese momento y ni hablar de lo mojada que estaba. El, al darse cuenta de esto, comenzo a meter un dedo dentro de mi y este se deslizo con demasiada facilidad debido a mis flujos. Continuo metiendo sus dedos hasta que a los cuatro dedos, yo empeze a dar pequeños gritos, los cuales el callo con besos. Derepente, siento que se retira de mi y dice.... -Tal como te imagine en mis fantasias, es mas, creo que eres aun mas perfecta.-Dijo viendome desnuda. Yo no pude hablar y lo unico que atine a hacer, fue jalarlo del cuello y seguir besandolo. Como estaba sobre la alacena, con mis pies fui bajando su boxer, hasta que este callo al suelo. Me baje de la alacena y empece a masturbarlo con mis manos. No les miento, su pene media aproximadamente unos 20 centimetros, si no es que mas. Empece por su cabeza y fui bajando hasta sus huevos, los cuales, se veia que tenian demasiado adentro de ellos. Despues de unos 5 minutos de estar solo con mis manos, fue metiendo su pene poco a poco dentro de mi boca, hasta que no pude mas y empece a dar pequeñas arcadas, pero aun asi, no lo sacaba de mi. -Oh....por..Di..Dios..Mi..Miche...Michelle....esto....esto es fantastico.-Decia Carlos entre gemidos, tratando de que no se oyeran fuertes, porque si no lo recuerdas, Brenda y Karla seguian arriba. Despues de un rato, exactamente no recuerdo cuanto, Carlos dejo caer una deliciosa fuente de semen, la cual, la que pude, la fui tragando. Me agarro por debajo de mis nalgas y me subio a la gran mesa que estaba ahi. Empezo a chuparme mi coño como nunca nadie lo habia echo y DIOS, les juro que fue expectacular. Despues de un rato, empece a sentir espamos por todo mi cuerpo, y despues, solte el liquido, el cual, Carlos tomo como si fuera el mejor elixir que habia probado. Me beso y fue un beso sin igual, ya que estaban mezclados nuestras salivas, su semen y mis jugos.... -MICHELLE.-Grito Brenda desde arriba, haciendo que nos separaramos rapidamente.-¿Donde estas mujer? Karla y yo te estamos esperando con las chocolatadas. -YA VOY.-Atine a decir mientras me ponia mis bragas y mi short.- -Esta bien-Dijo ella. Cuando voltie, solo vi que Carlos estaba desnudo, sentado en una silla mientras tomaba tranquilamente su cafe y me miraba con unos ojos lujuriosos. -Espero mas pronto de esto, princesa.-Me dijo con una gran sonrisa. -Ten por seguro que asi sera.-Dije dandole un fugaz beso en los labios mientras llevaba las chocolatadas en una charola.Al momento de voltearme, el solo me dio una pequeña nalgada mientras reia. Subi rapidamente como pude las escaleras y entre al cuarto de Brenda. -¿Por que tardaste tanto?-Me preguntaron mientras cada una tomaba una chocolatada. -Esque....no encontraba el chocolate.-Dije con una cara de niña tierna. Si quisieran que subiera mas de esta historia, la cual aun no termina, porque pasaron MUCHISIMAS cosas ese dia, dejame comentarios diciendo si te gusto o no

0 comentarios: