,

domingo, 8 de julio de 2012

Acosadoras de menores - pedofilia femenina

Los delitos sexuales cometidos por maestras están al máximo, al igual que la líbido de las acusadas. Mientras que los maestros varones son (con razón) destazados por sus faltas sexuales, las mujeres parecen librarse más fácilmente. ¿Y por qué, se preguntarán? Simple: las mujeres mayores seduciendo hombres jóvenes son parte de nuestra cultura, nos guste o no...


Les dejo ahora los 8 casos más representativos, a mi parecer, de esta recopilación:

Pamela Smart, 23




Crimen: Seducir a un menor de 15 años y amenazar con dejarlo si no mataba a su esposo. Acusada de homicidio y sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional

Debra Lafave, 25.

Crimen: Numerosos encuentros sexuales con un menor de 14 años, en el salón de clase, en su casa y en la SUV (vehículo) de ella. Culpable de cuatro cargos de hostigamiento lascivo y obseno y otro más por exhibición lasciva y obsena.

Pamela Rogers Turner, 27

Crimen: Sostener sexo oral y vaginal con un menor de 13 años en las instalaciones de la escuela, su casa y en la casa del menor, más de una docena de veces. Arrestada más tarde por enviar fotos de desnudo, videos sexuales y mensajes de texto a un menor y continuar en comunicación con el menor después de su primer arresto. Finalmente fue encontrada culpable de cuatro cargos de violación por una figura de autoridad y violación de libertad condicional.

Carrie McCandless, 29.

Crimen: Sostener relaciones sexuales con un menor de 17 años durante un campamento. Se declaró culpable de manipular evidencia y contribuar a la delincuencia de un menor. Sentenciada a 45 días en prisión, 5 años de libertad condicional y matriculada como delincuente sexual por diez años.

Janelle Batkins, 42.


Crimen: Tener sexo con un menor de 17 años durante varios meses.
Amber Jennings, 30.


Crimen: Enviar fotografías de desnudo y video de sí misma a un menor de 16 años. Se declaró culpable de "distribuir material peligroso a un menor". Dos años de libertad condicional.

Danielle Walls, 25.


Crimen: Sostener de 10 a 25 encuentros sexuales con un menor de 16 años y suministrar alcohol y drogas a un menor. Se declaró culpable de múltiples cargos de actos sexuales ilegales, suministrar alcohol a un menor y suministrar sustancias controladas a un menor.

Cameo Patch, 29.


Crimen: Realizar sexo oral a un menor. Acusada de conducta sexual ilegal y lascivia. Sentenciada a pagar una fianza de USD$2,000, 36 meses de libertad condicional y a obtener una evaluación sico - sexual.



1 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Dr.Strange,
horribles noticias...



pero...

hoy día 20 de julio,
te deseo lo mejor del mundo
Feliz dia del amigo!

un abrazo^^