,

miércoles, 27 de junio de 2012

Ah Reirrr!!!!


¿Qué es lo mejor sobre la esquizofrenia?¡ Qué nunca estás solo !


una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrás de éste había un montón de caníbales, el hombre dice:¡Ya me fregué!Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:¡No, todavía no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!Y se cierra el cielo, el hombre rápidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:¡Ahora sí, ya te fregaste!


Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:¡Feliz año nuevo!A lo que una dama le contesta:¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?Y dice el borracho:¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde.


Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:Alumno, ¿por qué llegó tarde?Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.¿Y usted, alumno?¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!


Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:¿Y vos de qué moriste?Congelado, ¿Y tú? De la risa.¿Cómo que de la risa?Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí. ¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!



Buen día señores pasajeros, su comandante, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal... - ¡¡¡NOOOOOO!!! - ¡¡¡Splitctct, splocfff, flackk k, bruuuuuuuooooooommmmmmm!!!Y luego un silencio que se hace eterno....Segundos después, el comandante vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones...Y uno de los pasajeros grita:- ¡¡¡Maldito... Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos!!!...


Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice: ¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!El señor le contesta: No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.


Resulta que un sábado llegó un circo a la ciudad de Monterrey y toda la mañana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad.¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 50 pesos!A la hora de la función nadie llegaba, por lo que el dueño decidió bajar el precio y decía:¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 30 pesos!Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 20 pesos, 10 pesos, y nada, hasta que al final dijo:Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis!Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y el señor puso estacas alrededor de la carpa y después dijo:A 200 pesos la salida porque, ¡vamos a dejar libre al león!


0 comentarios: