,

lunes, 25 de junio de 2012

Datos Curiosos




El hombre más alto del mundo de forma natural (sin enfermedad de gigantismo ni acromegalia, es decir dejó de crecer a los 18 años): El chino Xi Shun con una estatura de 2,36. Además, es el actual récord de altura en vida actualmente.


El pene más largo humano Disecado: Rasputín, mano derecha del zar, con una medida de 40 cm. Este permanece disecado y en muestra en el museo erótico de San Petersburgo.


El hipo más duradero del mundo: Charles Osborne (1894-1991), de Anthon, Iowa, Estados Unidos, tuvo un ataque de hipo en 1922. No pudo quitárselo sino 68 años más tarde, en febrero de 1990. Murió un año después.


La persona que recibió más impactos de rayos: Conocido como el pararrayos humano, el guarda forestal estadounidense Roy Sullivan fue alcanzado por un rayo en 7 ocasiones, sobreviviendo en todos los casos.


Mayor tiempo sin dormir: Tony Wright permanecio despierto 266 horas seguidas (casi 11 días) para poder registrar su hazaña en el libro Guinness de los Récords. Wright logró superar la marca anterior, de 264 horas, establecida por el estadounidense Randy Gardner en 1964 y reconocida en los libros de psiquiatría. Sin embargo, le faltaron doce horas para alcanzar otro récord anterior correspondiente a un finlandés llamado Toimi Soini, que estuvo 276 horas del 5 al 15 de febrero de 1964. Este último logro fue eliminado del libro Guinness por el temor de que animase a otras personas a jugar con su salud, por lo que Tony Wright desconoció este registro


Madre con más hijos: la Señora Vassilet (1816-1872), que tuvo nada más y nada menos que 27 embarazos. Pero lo más increible es que nunca tuvo partos de un único hijo, sino que tuvo 16 parejas de gemelos, 7 veces trillizos y 4 veces cuatrillizos, lo que supone un total de 69 hijos.



0 comentarios: